Novelas Ejemplares eBook

ISBN 9788466322355
AUTOR(A) Miguel De Cervantes Saavedra
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,54 MB
Emprende2020.es Novelas Ejemplares Image
El éxito obtenido por la primera parte de El Quijote permitió a Cervantes publicar una docena de novelas cortas escritas años antes. Llamadas «ejemplares» por su intención didáctica, el autor critica en ellas diferentes aspectos sociales de la España del siglo xvi. La corrupción, la picaresca, las injusticias de clase o equívocas interpretaciones del sentido del honor son algunos de los blancos de obras tan conocidas como La Gitanilla, Rinconete y Cortadillo o El licenciado Vidriera.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Novelas Ejemplares con emprende2020.es. Lea el PDF de Novelas Ejemplares en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Novelas Ejemplares y otros libros de Miguel De Cervantes Saavedra.

Estas novelas son llamadas ejemplares porque te dan un ejemplo provechoso o algún consejo que te puede servir de ejemplo en tu vida. Las novelas ejemplares fueron escritas por Miguel de Cervantes en su edad madura. El autor estaba reconocido como buen autor por la clase alta de la sociedad de su tiempo.

10 Sus padres lo recibieron con muchísima alegría. Sus parientes y amigos, entre ellos don Juan de Avendaño y su hijo Tomás, se presentaron en la casa para darle la