Ojos De Fuego eBook

ISBN 9788497593779
AUTOR(A) Stephen King
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,78 MB
Emprende2020.es Ojos De Fuego Image
Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos... «King ha creado una pequeña joya.» Chicago Tribune
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ojos De Fuego con emprende2020.es. Lea el PDF de Ojos De Fuego en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ojos De Fuego y otros libros de Stephen King.

Argumento. Ojos de fuego es la historia de Andy y Charlene "Charlie" McGee, una pareja de padre e hija que huyen de una agencia gubernamental conocida como The Shop, ubicada en el suburbio ficticio de Longmont, Virginia.Durante sus años universitarios, Andy participó en un experimento de The Shop con el "Lote Seis", una droga con efectos alucinógenos similares al LSD.

Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta.