Peplum eBook

ISBN 9788492444168
AUTOR(A) Blutch
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,70 MB
Emprende2020.es Peplum Image
En la Antigua Roma, aún bajo el gobierno el locuaz Julio César, los destierros están a la orden del día. Publio Cimbro, desterrado y condenado a vagar eternamente por las simas del Imperio, se lamenta de su suerte mientras se guarda de sus turbios compañeros de viaje. Mientras tanto, en Roma, se cierne la conjura contra el César, en la cual participan sin pudor nobles y senadores. Ignorante de los hechos que acontecen en la capital, Publio Cimbro y otros hombres encuentran en su viaje el cuerpo congelado de una bella y misteriosa mujer. Mujeres, hombres, desarraigo, amor y deseo se confunden entre los claroscuros de la pluma de Blutch en esta obra fruto de una interpretación libre del Satiricón, de Petronio. En Peplum, la historia y la ficción se entremezclan hasta formar un ambiente del que no será fácil escapar hasta la última página.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Peplum con emprende2020.es. Lea el PDF de Peplum en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Peplum y otros libros de Blutch.

300: El origen de un imperio es la esperada continuación de las Termópilas y la evidencia de que el péplum sigue vivo. Hoy recordamos los títulos más jugosos de un género legendario.

Principales traductions: Français: Espagnol: péplum nm nom masculin: s'utilise avec les articles "le", "l'" (devant une voyelle ou un h muet), "un". Ex : garçon - nm > On dira "le garçon" ou "un garçon".(film à spectacle sur la mythologie) péplum nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural.