La Paraula De Deu Cada Dia 2005 eBook

ISBN 9788484156741
AUTOR(A) Vicenzo Paglia
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,30 MB
Emprende2020.es La Paraula De Deu Cada Dia 2005 Image
Aquest llibre proposa un tros de l’Escriptura cada dia amb un breu comentari ple d’humanitat i de sentit espiritual. L’autor, Vincenzo Paglia, és bisbe de Terni-Narni-Amelia. Ha publicat nombrosos volums de caire històric i espiritual i durant molt de temps va ser assistent eclesiàstic de la Comunitat de Sant’Egidio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Paraula De Deu Cada Dia 2005 en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Paraula De Deu Cada Dia 2005 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Paraula De Deu Cada Dia 2005 en tu teléfono, tableta o navegador!

La Palabra de Dios cada día 2004/2005. ... Por este motivo, acercarse cada día a su Palabra permite al creyente, mediante la oración, acompasar su corazón con el de Dios. La palabra divina, conservada y transmitida fielmente en la Sagrada Escritura, se despliega a lo largo del año litúrgico en toda su riqueza.

Versículos de la Biblia sobre la Preocupación - Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios… No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu… Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis… Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros… Así que, no os afanéis por el día de ...