El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo eBook

ISBN none
AUTOR(A) Pedro Soler Puigoriol
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,48 MB
Emprende2020.es El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo en formato PDF. El libro El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo en formato MOBI. El libro El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Soler Puigoriol. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Tal cambio de concepción es debido al paso de un dualismo (cuerpo y alma) a un monismo (solo cuerpo), lo cual afecta a su concepto de persona. Es un cambio importante y profundo que ha originado grandes debates. La preocupación por la realidad del hombre y su estudio ha sido una constante en el pensamiento de P. Laín (1908-2001).

pdf Pedro Soler Puigoriol : El hombre, ser indigente. El pensamiento antropológico de Pedro Laín Entralgo. "Colección Guadarrama de crítica y ensayo", núm. 47. Ediciones Guadarrama, Madrid, 1966, pp. 358 / Luis S. Granjel. Leer obra; Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.