Actividades Para Aprender: El Bebe eBook

ISBN 9788495456427
AUTOR(A) Ina Massler Levin, Michael Levin
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,29 MB
Emprende2020.es Actividades Para Aprender: El Bebe Image
El presente volumen inaugura una serie de libros específicamente diseñados para familias que llevan una vida ajetreada. Las actividades que se proponen, tanto para realizar en casa como al aire libre, son breves, requieren muy poca o ninguna preparación y resultan económicas y sumamente entretenidas.Con este práctico libro, tanto el bebé como el adulto que lleva a cabo las actividades con él, ya se trate del padre, la madre o un cuidador profesional, se beneficiarán no sólo de la interacción que constituye la razón de ser de las mismas, sino también de la intimidad que se deriva de ellas. Las actividades propuestas están agrupadas en las siguientes áreas:- Música y movimiento - Aprendizaje del lenguaje - Juegos - Actividades para hacer al aire libre - Actividades para realizar en casa - Ocasiones especiales
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Actividades Para Aprender: El Bebe en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Actividades Para Aprender: El Bebe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Actividades Para Aprender: El Bebe en tu teléfono, tableta o navegador!

Estos juegos para bebés de 1 año son muy sencillos. Muchos de ellos se basan en la imitación, uno de los modos más efectivos que tienen de aprender. Cuando hagas estas actividades tienes que tener en cuenta que, al ser tan pequeño, tendrá periodos de atención muy cortos por lo que hay que trabajar sus sentidos de diferentes maneras. 1.

Los ejercicios para aprender a leer son una buena manera de acelerar el aprendizaje de tu hijo. Ten en cuenta que los juegos lo animarán y distraerán, y que, de manera inconsciente, dará pasos agigantados en la lectura. La paciencia deberá acompañarte, ya que se trata de un proceso largo y a la vez emocionante, en el cual tendrás un papel importante.