Gestion De Calidad Total En El Comercio Detallista eBook

ISBN 9788436817317
AUTOR(A) Joaquim Deulofeu Aymar
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,79 MB
Emprende2020.es Gestion De Calidad Total En El Comercio Detallista Image
El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:? La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.? La implantación de nuevas fórmulas comerciales.? La incorporación de nuevas tecnologías. ? Los cambios en los hábitos de consumo.? La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.Esta obra ofrece a las pymes un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas, enfocando la empresa hacia el cliente y dotándola de una estructura organizativa flexible que le permita una adaptación continua a los cambios, ofreciendo, además, calidad y servicio.Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Gestion De Calidad Total En El Comercio Detallista en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Gestion De Calidad Total En El Comercio Detallista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gestion De Calidad Total En El Comercio Detallista en tu teléfono, tableta o navegador!

Resumen identificativo: Dada de alta el día 22/09/2010, la empresa ALIMENTACION DETALLISTA DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA tiene como propósito Adquirir, arrendar -salvo arrendamiento financiero-, subarrendar, vender ygestionar puntos de venta al detall, ya sean de establecimientos de alimentación, hostelería, charcutería, carnicerías y pescaderías.

Gestión de la Calidad Total. En la actualidad no existe un producto que no se describa así mismo como de alta calidad porque las organizaciones saben que esta es una especificación que buscan los clientes.La calidad no es sólo tener un producto terminado de forma eficiente, lo que hay detrás de todo esto es una gestión de calidad total.