Pigui Come Platanos eBook

ISBN 9788421681640
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,14 MB
Emprende2020.es Pigui Come Platanos Image
Libro duro magníficamente ilustrado, de atractiva presentación y con un protagonista tierno, simpático y juguetón: el cerdito Pigui. Lenguaje muy simple, a la vez que expresivo, adaptado a la edad y con tipo de letra manuscrita exclusiva para esta colección, con palabras clave de mayor tamaño que las restantes. Con sus simpáticas historias, el cerdito Pigui y su galería de amiguitos harán las delicias de los prelectores al tiempo que van introduciéndolos en los aprendizajes y el vocabulario básicos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pigui Come Platanos con emprende2020.es. Lea el PDF de Pigui Come Platanos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pigui Come Platanos y otros libros de Vv.aa..

Antes de ir a dormir, no es el mejor momento para comer un plátano ya que las calorías no se quemarán del mismo modo que si lo consumimos después de una comida pesada.

Plátano y leche no parecen alimentos propios de una dieta, sin embargo esta combinación puede ser tu gran aliada para bajar de peso y eliminar toxinas de tu organismo. Conoce la dieta del plátano y la leche y descubre cómo puedes usarla para adelgazar en tan solo tres días. ¡Atenta!