Pequeños Poemas En Prosa eBook

ISBN 9789686830491
AUTOR(A) Charles Baudelaire
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,52 MB
Emprende2020.es Pequeños Poemas En Prosa Image
Pequeños poemas en prosa, iniciados durante el exilio voluntario de Baudelaire en Bélgica en 1864, retrata con agudo ingenio la cotidianidad maravillosa de la Francia festiva e inquietante de mediados del siglo XIX, a la vez que plasma audaces fábulas cuyos hilos movidos por una inteligencia avispada son representados por la mordacidad, la descripción precisa de atmósferas y ambientes, un rigor literario desbordado y elocuente; elementos que conforman un cuerpo poético rico en emblemas que exploran lo mismo en las inquietudes del hombre, sus afanes y sueños, en la miseria de la vida desesperada en la grandiosa ciudad, su corazón y contexto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Pequeños Poemas En Prosa en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Pequeños Poemas En Prosa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pequeños Poemas En Prosa en tu teléfono, tableta o navegador!

Pequeños poemas en prosa. Los paraísos artificiales, libro de Charles Baudelaire. Editorial: Catedra. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

Los pequeños poemas en prosa, también conocido como El spleen de París y, en algunas traducciones, El esplín de París, es una colección de 50 pequeños poemas escritos en prosa poética por Charles Baudelaire.El libro fue publicado póstumamente en 1869 como parte del IV tomo de las obras completas de Baudelaire. Es considerado uno de los mayores precursores de la poesía en prosa.