Todos Mis Hermanos eBook

ISBN 9788496981379
AUTOR(A) Manel Estiarte
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,29 MB
Emprende2020.es Todos Mis Hermanos Image
Manel Estiarte, el waterpolista seis veces olímpico, ha asumido el reto de explicar sus experiencias en el deporte y en su vida personal. Después de leer este testimonio desgarrador, el lector necesitará tiempo para recuperarse de las emociones contenidas a lo largo de sus páginas, de confesiones personales que van más allá de lo que se puede esperar de un ser humano mundialmente reconocido, pero de quien se desconocen sus pensamientos más íntimos. Nos muestra los valores más profundos del deporte: administrar la victoria y la derrota, desarrollar la generosidad con el compañero, defender los indestructibles lazos de amistad que se forjan en un vestuario, fomentar el respeto al contrario, acatar la disciplina y la obediencia al entrenador, el espíritu de lucha y de la autosuperación... Todos estos valores que el deporte nos enseña. Su familia, sus amigos, sus compañeros de equipo, sus derrotas, sus victorias... Estiarte se desnuda emocionalmente para explicarnos los acontecimientos que han marcado su vida. Contiene Prólogo de Pep Guardiola y Epílogo de Juan Antonio Samaranch. Pep Guardiola: "Desconozco si existen los ángeles y, en caso de que sea así, si sirven para algo. Mucho menos si existen los ángeles de la guarda. Pero si existen, creu que tú eres uno de ellos" Juan Antonio Samaranch: "¡Cuántas lecciones de humanidad se reúnen en estas páginas!"
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Todos Mis Hermanos con emprende2020.es. Lea el PDF de Todos Mis Hermanos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todos Mis Hermanos y otros libros de Manel Estiarte.

A todos mis hermanos, recuerden que los cubanos tenemos que estar unidos y que todos cometemos errores. El chacal ya le pidió disculpas a Alex Otaola y es po...

Tuve relaciones con mi hermano. Bueno ya te cuento el hecho es que yo me acosté con mi hermano, él es mi hermano de sangre y tuvimos relaciones sexuales, esto me llevó a un psicólogo para poder asimilar todo porque después de que paso me arrepiento como no te imaginas.