Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico eBook

ISBN 9788498765236
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,48 MB
Emprende2020.es Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico Image
Dada la versatilidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que ha llevado a la transformación de los esquemas clásicos de producción y comercialización de bienes y servicios, muchos delitos patrimoniales y socioeconómicos pueden cometerse por medio de ellas o contra los objetos en que esas tecnologías se materializan. En este estudio se han seleccionado aquellos delitos en los que la utilización de las nuevas tecnologías o el ataque a sistemas informáticos se ha incorporado de forma explícita a la descripción típica: robo con fuerza en las cosas, estafas y otras defraudaciones, daños informáticos y delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial y al mercado y a los consumidores. Se incluyen, además, los delitos de falsificación de moneda, puesto que su objeto material abarca cualquier tarjeta que pueda ser utilizada como medio de pago. El análisis dogmático presta especial atención a la aplicación jurisprudencial y a las últimas tendencias doctrinales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico en formato PDF. El libro Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico en formato MOBI. El libro Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y CONTRA EL ORDEN SOCIOECONOMICO DE LOS ROBOS Art. 241: Se impondrá la pena cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el art. 235, o el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abierto al público.

La responsabilidad civil en los delitos contra la propiedad intelectual. El perjudicado por un delito contra la propiedad intelectual podrá solicitar por un lado que el responsable cese en la actividad ilegal que ha causado el perjuicio, y por otro, que le indemnice por los daños tanto materiales como morales sufridos.