Agentes De Hacienda Publica. Agencia Estatal De La Administracion Tributaria: Temaria (Vol. Ii) eBook

ISBN 9788499245355
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,81 MB
Emprende2020.es Agentes De Hacienda Publica. Agencia Estatal De La Administracion Tributaria: Temaria (Vol. Ii) Image
El presente manual constituye un instrumento eficaz de aprendizaje para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública cuya convocatoria ha sido publicada en el B.O.E. nº 167, de 11 de julio de 2009. En este volumen se recogen los temas correspondientes a los bloques de: Organización de la Hacienda Pública, Inspección y Gestión Tributaria y Recaudación Tributaria de conformidad con lo dispuesto en el Programa Oficial. Elaborados por personal docente especializado y actualizados hasta la fecha de edición, en cada uno de los temas encontrará: - Referencias a la normativa aplicada - Cuadros y gráficos explicativos
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Agentes De Hacienda Publica. Agencia Estatal De La Administracion Tributaria: Temaria (Vol. Ii) con emprende2020.es. Lea el PDF de Agentes De Hacienda Publica. Agencia Estatal De La Administracion Tributaria: Temaria (Vol. Ii) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Agentes De Hacienda Publica. Agencia Estatal De La Administracion Tributaria: Temaria (Vol. Ii) y otros libros de Vv.aa..

Encontrar el libro de Agentes Hacienda Publica. Agencia Estatal Administracion Tributaria. Temario Vol. I en protecvalpavimentos.es es muy fácil. ¡Regístrese en línea y descargue el libro de Vv.aa., escrito por Vv.aa., gratis!

Segundo ejercicio: consistirá en contestar por escrito un supuesto teórico-práctico relacionado con la parte .3 «Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario» del programa. El ejercicio deberá escribirse de tal modo que permita su lectura por cualquier miembro del Tribunal, evitando la utilización de abreviaturas o signos no usuales en el lenguaje escrito.