Jornada Laboral, Movilidad Del Trabajador Y Modificacion De Condi Ciones De Trabajo eBook

ISBN 9788471308153
AUTOR(A) Efren Et Al. Borrajo Dacruz
FECHA 1994
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,66 MB
Emprende2020.es Jornada Laboral, Movilidad Del Trabajador Y Modificacion De Condi Ciones De Trabajo Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jornada Laboral, Movilidad Del Trabajador Y Modificacion De Condi Ciones De Trabajo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Jornada Laboral, Movilidad Del Trabajador Y Modificacion De Condi Ciones De Trabajo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jornada Laboral, Movilidad Del Trabajador Y Modificacion De Condi Ciones De Trabajo en tu teléfono, tableta o navegador!

La carta debe dejar claras al trabajador las causas o razones por las que la empresa decide modificar sus condiciones de trabajo, a fin de que el trabajador las conozca y pueda valorar cómo actuar. Dichas razones hay que describirlas y exponerlas claramente porque la imprecisión en los motivos de la modificación puede provocar la declaración de la modificación como no justificada.

El poder de dirección de la empresa El empresario dirige la empresa, ordena la actividad de los trabajadores y puede modificar las condiciones de trabajo, siempre con los límites de respetar la dignidad del trabajador, las condiciones del contrato de trabajo y lo establecido en el Convenio Colectivo y la legislación.