Experimentacion En El Marketing eBook

ISBN 9788497455695
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,32 MB
Emprende2020.es Experimentacion En El Marketing Image
Su contenido se ha estructurado en tres partes: en la primera se presenta la fundamentación teórica de la experimentación; en la segunda parte se muestran en detalle las fases que componen el proceso que toda investigación experimental debe seguir; en la tercera y última parte se expone un caso concreto mediante el cual se pretende ejemplificar un proceso de experimentación en marketing, mostrando cada una de sus fases y comparando los resultados obtenidos con los que se obtienen mediante la metodología de encuesta y tratamiento de datos mediante ecuaciones estructurales. En resumen, esta monografía pretende servir de guía teórico-práctica para todos aquellos que estén interesados en introducirse en la metodología experimental.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Experimentacion En El Marketing en formato PDF. El libro Experimentacion En El Marketing en formato MOBI. El libro Experimentacion En El Marketing en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La experimentación comercial permite completar la información obtenida a través de la investigación de mercados, mediante el ensayo en el propio mercado de las diferentes políticas de marketing alternativas, para comprobar y medir el grado de respuesta de las mismas en los consumidores, evitando así, en cierta medida, el riesgo e incertidumbre que un nuevo programa de comercialización ...

El coronavirus es una guerra biológica entre potencias, un experimento de laboratorio o una gran estratégica de publicidad. Estas teorías conspiratorias y bulos ganan día a día más...