Experimentacion En El Marketing eBook

ISBN 9788497455695
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,17 MB
Emprende2020.es Experimentacion En El Marketing Image
Su contenido se ha estructurado en tres partes: en la primera se presenta la fundamentación teórica de la experimentación; en la segunda parte se muestran en detalle las fases que componen el proceso que toda investigación experimental debe seguir; en la tercera y última parte se expone un caso concreto mediante el cual se pretende ejemplificar un proceso de experimentación en marketing, mostrando cada una de sus fases y comparando los resultados obtenidos con los que se obtienen mediante la metodología de encuesta y tratamiento de datos mediante ecuaciones estructurales. En resumen, esta monografía pretende servir de guía teórico-práctica para todos aquellos que estén interesados en introducirse en la metodología experimental.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Experimentacion En El Marketing en formato PDF. El libro Experimentacion En El Marketing en formato MOBI. El libro Experimentacion En El Marketing en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Max Lenderman, fundador del Internacional Experiential Marketing Association (IXMA) y considerado uno de los pioneros en el campo profesional del marketing experiencial, propone una metodología de marketing experiencial en su obra Marketing Experiencial: La Revolución de las Marcas y señala estos 5 puntos: 1.

marketing específico al que la empresa se enfrenta. Por último, el sistema de información de marketing distribuye la información recopilada de fuentes externas, la inteligencia marketing, y la investigación de marketing para los directivos adecuados, en el momento adecuado.