Experimentacion En El Marketing eBook

ISBN 9788497455695
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,41 MB
Emprende2020.es Experimentacion En El Marketing Image
Su contenido se ha estructurado en tres partes: en la primera se presenta la fundamentación teórica de la experimentación; en la segunda parte se muestran en detalle las fases que componen el proceso que toda investigación experimental debe seguir; en la tercera y última parte se expone un caso concreto mediante el cual se pretende ejemplificar un proceso de experimentación en marketing, mostrando cada una de sus fases y comparando los resultados obtenidos con los que se obtienen mediante la metodología de encuesta y tratamiento de datos mediante ecuaciones estructurales. En resumen, esta monografía pretende servir de guía teórico-práctica para todos aquellos que estén interesados en introducirse en la metodología experimental.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Experimentacion En El Marketing en formato PDF. El libro Experimentacion En El Marketing en formato MOBI. El libro Experimentacion En El Marketing en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La verdad sobre la experimentación cosmética en animales En la actualidad podemos encontrar una diversidad de cosméticos…pero ¿te has preguntado alguna vez dónde o con quienes realizan las pruebas? En febrero del 2003, la UE aprobó la prohibición de testar cosméticos en animales, lo que se hizo efectivo en dos fases. La primera, implementada el...

experimentación se traspasa a universos aleatorios en los que el control es aleatorio y los resultados obtenidos se estudian a través del análisis de la varianza. Uno de los objetivos de la Investigación de Marketing es el de tratar de definir las relaciones que unen al "mix" del Marketing de la empresa con sus resultados.