Cosmetica Natural: Ideas, Trucos Y Consejos Para Elaborar Tus Pro Pias Recetas eBook

ISBN 9788448047603
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,65 MB
Emprende2020.es Cosmetica Natural: Ideas, Trucos Y Consejos Para Elaborar Tus Pro Pias Recetas Image
Trucos, ideas y consejos para elaborar tus propias recetas. La cosmética ha dependido siempre de los productos naturales. Sin plantas aromáticas, aceites esenciales, flores o frutos no existe tratamiento de belleza posible; una certeza que parecemos haber olvidado, y que este libro rescata y desarrolla, recordándonos además que la auténtica belleza radica en un estilo de vida sano y natural. Elabora tus propias cremas, champús o perfumes, aprende trucos de belleza y descubre consejos sobre maquillaje y nutrición o sencillas tablas de ejercicio. Todo ello explicado paso a paso, con fotografías a color y un lenguaje sencillo y práctico. Dedicando unos minutos al día a cuidarte y a elaborar tu propia cosmética, verás como tu piel y tu cabello te lo agradecen; evitarás productos químicos y artificiales, aprenderás a respetar la Naturaleza y lo que es más importante te sentirás a gusto con tu aspecto y vivirás de un modo sano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cosmetica Natural: Ideas, Trucos Y Consejos Para Elaborar Tus Pro Pias Recetas con emprende2020.es. Lea el PDF de Cosmetica Natural: Ideas, Trucos Y Consejos Para Elaborar Tus Pro Pias Recetas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cosmetica Natural: Ideas, Trucos Y Consejos Para Elaborar Tus Pro Pias Recetas y otros libros de Vv.aa..

Las mejores técnicas, consejos y recetas para elaborar productos de cosmética natural de manera fácil y divertida.¿Cuántas veces hemos comprado un producto cosmético que no nos ha dado los resultados esperados?Ahora existe una alternativa más respetuosa con el medio ambiente y con tu piel: elaborar tus propios productos d e belleza, adaptados a las necesidades específicas de tu cuerpo ...

Trucos, ideas y consejos para elaborar tus propias recetas. La cosmética ha dependido siempre de los productos naturales. Sin plantas aromáticas, aceites esenciales, flores o frutos no existe tratamiento de belleza posible; una certeza que parecemos haber olvidado, y que este libro rescata y desarrolla, recordándonos además que la auténtica belleza radica en un estilo de vida sano y natural.