Bajo Un Cielo Escarlata eBook

ISBN 9788491292975
AUTOR(A) Mark T. Sullivan
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,56 MB
Emprende2020.es Bajo Un Cielo Escarlata Image
El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es unadolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en laMilán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa desu familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una redclandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en elejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del generalHans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro delAlto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y dela ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida quecompartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.Los lectores que disfrutaron conLa luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, oEl Ruiseñor,
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Bajo Un Cielo Escarlata con emprende2020.es. Lea el PDF de Bajo Un Cielo Escarlata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bajo Un Cielo Escarlata y otros libros de Mark T. Sullivan.

Bajo un cielo escarlata de Mark T. Sullivan es una de esas novelas en las que es obvio que el autor se ha metido el corazón y el alma en su material y ha logrado una identificación imaginativa con su héroe tan intenso que es capaz de escribir como si experimentara todo de primera mano.

Bajo un cielo escarlata es un libro que llega a España con la etiqueta de superventas, pues ha sido un éxito en todo el mundo, comenzando por Amazon en el que ha tenido miles de reseñas. Una apuesta segura por tanto.