Mi Nueva York (2ª Ed.) eBook

ISBN 9788492728336
AUTOR(A) Brendan Behan
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,68 MB
Emprende2020.es Mi Nueva York (2ª Ed.) Image
Brendan Behan deja bien clara desde el principio su parcialidad hacia el objeto de sus comentarios y divagaciones: «Nueva York es la mejor ciudad del mundo, por un lado y por el otro y por cualquier lado: de espalda, de caray de perfil». Y sin embargo un examen más detallado de los diversos perfiles de la ciudad de sus sueños se convierte para Behan en una ocasión para reírse a propósito de prácticamente todo lo que ha visto o le han contado de ella: ya esté hablando de los taxistas o de los banqueros, de los irlandeses, los judíos o los camareros, del precio de los abrigos o de la calidad de la cerveza, Behan tiene siempre una anécdota propia o ajena para dar forma a su personalísimo recorrido por la ciudad, o para dar color a sus frecuentes escapadas a temas de la más rigurosa universalidad. Libro de viajes, monólogo humorístico o como se le quiera llamar, el libro de Behan es una aproximación literaria y poco convencional a una de las ciudades más fascinantes del mundo.Mi Nueva York viene a completar el personal mapa del mundo iniciado por Brendan Behan con Mi isla, también publicado en Marbot Ediciones: dos libros que se interpelan e iluminan entre sí, y que constituyen conjuntamente el legado final de su autor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mi Nueva York (2ª Ed.) con emprende2020.es. Lea el PDF de Mi Nueva York (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Nueva York (2ª Ed.) y otros libros de Brendan Behan.

Personalmente no es mi tipo de arte favorito, así que la visita que hice fue breve. Casi pasamos más tiempo en la tienda del museo que en el propio museo, pero si a ti te gusta el arte moderno y estás en Nueva York deberías visitarlo 😉 Solomon R. Guggenheim Museum. Foto: Historias de Nueva York

El coronavirus y la cuarentena nos están obligando a pasar más tiempo en casa y eso a veces se nos puede hacer un poco cuesta arriba. Ya no sabemos qué más limpiar, qué ver en la tele o qué receta nueva probar. Hoy venimos dispuestos a daros unas ideas para haceros este confinamiento un poco más llevadero.