El Angel Del Señor Abandona A Tobias eBook

ISBN 9788430605606
AUTOR(A) Juan Benet
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,95 MB
Emprende2020.es El Angel Del Señor Abandona A Tobias Image
La atención que en el siglo XVII Rembrandt prestó en su pintura a la historia bíblica de Tobías (siete óleos, doce dibujos y grabados) impresionó a Juan Benet. El escritor, tomando como punto de partida de este ensayo el cuadro titulado El ángel del Señor abandona a Tobías (1637) realiza distintas reflexiones y disertaciones acerca de muy variados temas. Junto al hilo conductor de la obra, el lenguaje y las diferentes teorías lingüísticas —desde Saussure o Bergson a la Escuela de Port-Royal; desde Sapir o Frege hasta el mismo Chomsky—, aparecen también la religión, la historia, la filosofía, la preocupación por las dimensiones temporales y el ser humano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Angel Del Señor Abandona A Tobias en formato PDF. El libro El Angel Del Señor Abandona A Tobias en formato MOBI. El libro El Angel Del Señor Abandona A Tobias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Benet. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El autor de EL ANGEL DEL SEÑOR ABANDONA A TOBIAS, con isbn 978-84-306-0560-6, es Juan. Obispo Prior De Las Ordenes Militares Hervás Benet, esta publicación tiene doscientas dieciocho páginas. El texto EL ANGEL DEL SEÑOR ABANDONA A TOBIAS forma parte del catálogo de Taurus.

Get this from a library! El angel del Señor abandona a Tobias. [Juan Benet]