Del Amor Y Del Exilio eBook

ISBN 9788493223762
AUTOR(A) Mario Benedetti
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,25 MB
Emprende2020.es Del Amor Y Del Exilio Image
Mario Benedetti acogió con entusiasmo la idea de editar un libro en el que se recogiera una selección de sus relatos dedicados al amor y al exilio, y se involucró tanto en la idea, que fue él mismo quien seleccionó los relatos, quien hizo su propia antología. El lector amante de la obra de Benedetti encontrará en “Del amor y del exilio” lo mejor y más profundo de la obra del escritor uruguayo, la esencia de una trayectoria literaria en la que han tenido un gran peso la nostalgia del amor perdido, la identidad recuperada a través del dolor y del tiempo, la presencia de la muerte, el recuerdo de la patria lejana y ya tan distinta y, como no, el amor que rejuvenece, que vuelve adolescente al hombre que ha pasado por todo lo amargo de la vida. Benedetti evoca la emoción original y nos hace cómplices de sus correrías, de sus tristezas, de sus personajes perdedores, mucho más humanos que quienes vencieron.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Del Amor Y Del Exilio con emprende2020.es. Lea el PDF de Del Amor Y Del Exilio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Del Amor Y Del Exilio y otros libros de Mario Benedetti.

Las Espadas del Exilio son el último grupo de cuchillas encadenadas ejercidas por Kratos, que le dio el fantasma de Atenea en el Inframundo. Las Espadas del Exilio sustituyen a las Espadas de Atenea como sus armas principales, ya que éstas últimas, que recibió como Dios de la Guerra, fueron...

Cartas del exilio Inicio. En febrero de 1939, al igual que otros miles de personas, Marcelino huye la derrota de la República española y camina hacia los Pirineos con su esposa y sus siete hijos. Del otro lado de la frontera la familia es separada de inmediato por el ejército francés.