Noruega: El Molino De Sal (Cuentos Clasicos Del Mundo) eBook

ISBN 9789685447140
AUTOR(A) Guadalupe Obon
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,75 MB
Emprende2020.es Noruega: El Molino De Sal (Cuentos Clasicos Del Mundo) Image
Un gigante tenía un pequeño molino mágico, que molía sal. Un día se lo regala a una viuda que tenía una hija pequeña. Las dos mujeres ponían a trabajar el molino y tenían tanta sal que la vendían en el pueblo. Pero un duende ambicioso lo robó y lo lanzó al mar y ahí está el molino, muele y muele… y por eso el agua de mar es salada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Noruega: El Molino De Sal (Cuentos Clasicos Del Mundo) con emprende2020.es. Lea el PDF de Noruega: El Molino De Sal (Cuentos Clasicos Del Mundo) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Noruega: El Molino De Sal (Cuentos Clasicos Del Mundo) y otros libros de Guadalupe Obon.

Historia del molino Molino de Gasper Gašperov Mlyn, Bienvenidos al Molino de Gasper la residencia que se halla en el mismo por el ambiente de los cuentos, descubra el encanto de la historia de la región, Antiguo "Molí del Sal" La Portellada., Home · EL PUEBLO · Patrimonio cultural Antiguo "Molí del Sal".

El molino mágico y el porqué de la sal en el mar, leyenda para niños. Había una vez un lugar lleno de agua y vegetación. Y en medio de aquel paraíso, un pequeño pueblo. El pueblo estaba formado por casitas pequeñas y blancas. Pero junto a él se alzaba una colina verde. Y en lo alto de la colina, un molino.