El Hijo Perdido eBook

ISBN 9788418067259
AUTOR(A) Marghanita Laski
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,77 MB
Emprende2020.es El Hijo Perdido Image
Hilary Wainwright, un soldado inglés, regresa a una Francia devastada y empobrecida durante la Segunda Guerra Mundial para localizar a un niño perdido cinco años antes. Pero ¿este pequeño y tranquilo niño, ahora un sombrío huérfano, es realmente su hijo? ¿Y si no lo es? En esta novela exquisitamente elaborada, seguimos la lucha de Hilary por amar en medio de una guerra devastadora. El hijo perdido es también una novela atemporal sobre la emoción, sobre el amor, que describe la búsqueda de un hombre para encontrarse a sí mismo, para asumir su propio sentido de la pérdida y hallar el valor para volver a amar con el pleno conocimiento de que el amor lo expondrá a nuevas formas de dolor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Hijo Perdido en formato PDF. El libro El Hijo Perdido en formato MOBI. El libro El Hijo Perdido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marghanita Laski. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El hijo perdido es también una novela atemporal sobre la emoción, sobre el amor, que describe la búsqueda de un hombre para encontrarse a sí mismo, para asumir su propio sentido de la pérdida y hallar el valor para volver a amar con el pleno conocimiento de que el amor lo expondrá a nuevas formas de dolor.

La dura pérdida de su segundo hijo y 9 cosas más que no sabías de Andrés Iniesta ... Una infancia perdida por jugar al fútbol. Su pasión se llevo por delante parte de su adolescencia, ...