Los Tres Cerditos (Mis Primeros Cuentos Clasicos) eBook

ISBN 9788408092025
AUTOR(A) Yoyo
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,30 MB
Emprende2020.es Los Tres Cerditos (Mis Primeros Cuentos Clasicos) Image
Nueva colección que reúne cuentos clásicos de la literatura infantil. Cada historia está magníficamente ilustrada con dibujos a todo color. En estos libros el niño descubrirá las historias más deliciosas de hoy y de siempre. A partir de 3 años.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Cerditos (Mis Primeros Cuentos Clasicos) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Los Tres Cerditos (Mis Primeros Cuentos Clasicos) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Cerditos (Mis Primeros Cuentos Clasicos) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Aunque las primeras versiones ilustradas y publicadas del cuento de Los tres cerditos y el lobo datan de 1.840, se piensa que esta historia de carácter popular ha sido transmitida de generación en generación desde hace mucho tiempo, por lo que se desconoce el autor original y el origen de la historia.

Y hasta aquí con este cuento infantil corto y rusimido de los tres cerditos. Si te ha gustado esta obra de Tres Cochinitos, no olvides que también podrás continuar viento más cuentos infantiles en nuestra sección de frases.top, así como todas las obras y cuentos clásicos que tenemos preparado para ti. No olvides tampoco compartir este post a través de tus redes sociales para que más ...