El Sentido De Vivir Hacia La Realizacion Personal eBook

ISBN 9788466546263
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,20 MB
Emprende2020.es El Sentido De Vivir Hacia La Realizacion Personal Image
Las personas tenemos razones para vivir, pero deseamos descubrir nuevas motivaciones para lograr vivir plenamente. En El sentido de vivir, Jorge Barajas intenta que el lector medite sobre aquello que le hace disfrutar de la vida y que le permite realizar sus deseos en las etapas de niñez, juventud, edad adulta y vejez. Según el autor debemos hallarle un sentido a la vida y para ello es necesario adoptar una actitud mental diferente. Este hecho no se logra de un día para otro, es un proceso lento, pero a medida que se va afirmando surge de manera constante hasta que la persona aprende a integrarla en todas las situaciones que se le presentan. La completa realización personal se obtiene con las aportaciones de los niveles físico, intelectual, económico, social y psicológico. El sentido de vivir le ayudará a conocerse a sí mismo, a encauzar positivamente sus actividades y disfrutar de ellas, a entender a los demás, así como a comprender y superar las frustraciones que puedan surgir a lo largo de la existencia. En definitiva, un libro para todas aquellas personas que deseen alcanzar su propio desarrollo personal y pretendan darle un giro significativo a su vida.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Sentido De Vivir Hacia La Realizacion Personal en formato PDF. El libro El Sentido De Vivir Hacia La Realizacion Personal en formato MOBI. El libro El Sentido De Vivir Hacia La Realizacion Personal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

EL SENTIDO DE VIVIR: HACIA LA REALIZACION PERSONAL, BARAJAS MEDINA, JORGE, $145.00. Los seres humanos tenemos razones para vivir, pero deseamos descubrir nuevas moti...

Hola, sean bienvenidos. En este blog quiero compartir mis reflexiones en torno al desarrollo personal, la realización, y el éxito. Al mismo tiempo, he trazado un camino, una guía, para ayudarlos en su propio trayecto hacia la felicidad. Los aliento a que lean este blog desde el principio y vayan construyendo su propio camino.