La Respuesta Esta En Orsay eBook

ISBN 9788489779310
AUTOR(A) Francesc Rovira Llacuna
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,85 MB
Emprende2020.es La Respuesta Esta En Orsay Image
¿Qué ocurriría si, de pronto, un estudioso de la literatura tropezara con una obra maestra, aún inédita, escrita por uno de los grandes maestros de la narrativa francesa de finales del siglo XIX? Isidro Berenguer, un filólogo frustrado a quien las circunstancias y la presión familiar le han llevado a ejercer de abogado, halla en la prensa el anuncio que sueña leer desde hace tiempo: descubrir una novela escrita hace más de cien años. La respuesta está en Orsay narra tres historias: un enigma literario, una trama policial y una historia de amor que se desliza en un fino erotismo a lo largo de toda la obra. Tres historias que mantienen en vilo, que se entrelazan y forman un todo inseparable. (...)
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Respuesta Esta En Orsay en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Respuesta Esta En Orsay en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Respuesta Esta En Orsay en tu teléfono, tableta o navegador!

orsay . m. dep. Fuera de juego: el árbitro pitó orsay. estar en orsay loc. col. Estar despistado o distraído: no contestó a mi pregunta porque estaba en orsay. ♦ El nombre proviene de una mala pronunciación de la palabra inglesa offside.

La respuesta a tu pregunta es no Que no, que no, que no, y no Yeah-yeah Hace tiempo me lo presentía Que tú me querías y las intenciones que tenías Que por qué mi cama estaba fría