Aprendiendo Facil Y Rapido Armonica eBook

ISBN 9789876110075
AUTOR(A) Fabricio Rodriguez
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,98 MB
Emprende2020.es Aprendiendo Facil Y Rapido Armonica Image
La armónica es uno de los instrumentos musicales que más ha crecido en la música popular a lo largo de los últimos años. El rock, el blues, el jazz, la música country, el folklore y hasta la canción universal cuentan hoy con un sonido único y cada vez son más las personas que deciden aprender y tocar la armónica. En Ricordi nos planteamos entonces la necesidad de acompañar este desarrollo natural del instrumento con un método actualizado y dinámico que te permita aprender a tocar la armónica con todos los recursos y las posibilidades que el instrumento hoy permite. realizado para la armónica diatónica y cromática, te encontrarás con un método que desarrolla todos sus secretos, tanto para los que se inician como para aquellos que busquen perfeccionarse; desde como soplar hasta como realizar bending y demás yeites que son de uso corriente. A medida que sus páginas transcurren estarás aprendiendo y a la vez tocando un repertorio de canciones de todas las épocas y de los más variado estilos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Aprendiendo Facil Y Rapido Armonica en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Aprendiendo Facil Y Rapido Armonica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprendiendo Facil Y Rapido Armonica en tu teléfono, tableta o navegador!

Aprender inglés Con nuestros Cursos De Inglés Gratis: Los mejores cursos de inglés para todos los niveles: principiantes, básico, intermedio. Escoge tu nivel, entra al curso o sección y comienza a aprender inglés gratis ahora mismo. Si no estás muy seguro del curso al que debes ingresar, puedes hacer nuestra prueba de nivel de inglés

Aprende a tocar la armónica interpretando tus melodías favoritas. Si eres principiante, sigue nuestros pasos y descubre este instrumento de forma fácil, rápida y divertida.