Ariel Dorfman. Teatro (T. 2) eBook

ISBN 9789505154210
AUTOR(A) Ariel Dorfman
FECHA 1996
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,48 MB
Emprende2020.es Ariel Dorfman. Teatro (T. 2) Image
Tras el éxito mundial de La Muerte y la Doncella, ganadora de los máximos galardones en Broadway y el West End londinense y filmada por Roman Polanski, he aquí dos nuevas obras teatrales de Ariel Dorfman. Viudas, escrita con el norteamericano Tony Kushner (premio Pulitzer y doble ganador del Tony en Broadway), se desarrolla en un pequeño pueblo de montaña donde han desaparecido los hombres tras un período de conflicto social. Cuando aparece un primer cadáver en el río, comienza una lucha entre las mujeres y los militares por identificar y enterrar al muerto. Lector, calificada de "el mayor suceso" del Festival de Teatro de Edimburgo en 1995 por el "Times" de Londres, explora los temas del miedo y la identidad, cuando un censor descubre que él que debe prohibir contiene la historia secreta de su vida. La prensa británica consideró esta obra como "intensa, extraordinaria, admirable, provocativa, experimental y brillante", mientras que el "Sunday Times" de Londres la vio como "un Sófocles para nuestra época".
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Ariel Dorfman. Teatro (T. 2) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Ariel Dorfman. Teatro (T. 2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ariel Dorfman. Teatro (T. 2) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Ariel dorfman. teatro (t. 1): la muerte y la doncella (4ª ed.) y del autor Ariel Dorfman. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Ariel dorfman. teatro (t. 1): la muerte y la doncella (4ª ed.) y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

La morte e la fanciulla (Poesia/Teatro): Amazon.es: Ariel Dorfman, G. Almansi, C. Béguin: Libros en idiomas extranjeros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta ...