El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones eBook

ISBN 9788497161541
AUTOR(A) E.t.a. Hoffmann
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,21 MB
Emprende2020.es El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones Image
En Nochebuena una niña espera junto a su hermano la llegada del Niño Jesús. Cuando sus padres abren la puerta del salón, se encuentran ante una imagen maravillosa: un árbol de Navidad iluminado por cientos de velitas y cargado de los juguetes y golosinas más estupendos que pueden imaginar. El padrino de ambos ha construido un fabuloso castillo por el que pasean y danzan elegantes damas y caballeros. Su hermano ha recibido un astuto zorro rojo y un batallón de húsares con espadas y caballos de plata. Y la niña se enamora del último, escondido bajo el árbol: es Cascanueces.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones en formato PDF. El libro El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones en formato MOBI. El libro El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor E.t.a. Hoffmann. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES: Amazon.es: HOFFMANN E.T.A: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ...

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.