El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades eBook

ISBN 9788479530358
AUTOR(A) Caroline Wheather
FECHA 1992
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,69 MB
Emprende2020.es El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades Image
¿Se ha quedado sorprendido alguna vez por la vivacidad de los colores de tomates, berros, calabazas y zanahorias? ¿Se ha sentido deslumbrada por el colorido de un escaparate de diferentes frutas y hortalizas frescas? Los responsables de semejante policromía son los carotenoides, una serie de pigmentos vegetales de los cuales el beta-caroteno es el más importante. ¿Cómo lograr que el consumo de frutas y verduras constituya un acto de prevención contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares? El Beta-caroteno defiende al organismo de los oxidantes, eliminando radicales libres y constituyéndose en un eficaz preventivo de enfermedades potencialmente mortales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en formato PDF. El libro El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en formato MOBI. El libro El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Caroline Wheather. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD •La prevención primaria pretende prevenir la aparición inicial de una enfermedad o dolencia. •La prevención secundaria pretende detener o retardar una enfermedad ya existente, mediante la detención precoz y el tratamiento adecuado.

Las enfermedades profesionales son causa de enormes sufrimientos y pérdidas en el mundo del trabajo. Si bien se ha avanzado mucho en el modo de abordar los retos que plantean las enfermedades profesionales, existe la necesidad apremiante de fortalecer la capacidad para su prevención en el marco de los sistemas nacionales de seguridad y salud en el trabajo.