El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades eBook

ISBN 9788479530358
AUTOR(A) Caroline Wheather
FECHA 1992
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,82 MB
Emprende2020.es El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades Image
¿Se ha quedado sorprendido alguna vez por la vivacidad de los colores de tomates, berros, calabazas y zanahorias? ¿Se ha sentido deslumbrada por el colorido de un escaparate de diferentes frutas y hortalizas frescas? Los responsables de semejante policromía son los carotenoides, una serie de pigmentos vegetales de los cuales el beta-caroteno es el más importante. ¿Cómo lograr que el consumo de frutas y verduras constituya un acto de prevención contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares? El Beta-caroteno defiende al organismo de los oxidantes, eliminando radicales libres y constituyéndose en un eficaz preventivo de enfermedades potencialmente mortales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Beta-caroteno Y La Prevencion De Las Enfermedades en tu teléfono, tableta o navegador!

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook El beta-caroteno y prevencion enfermedad y del autor Caroline wheaather. También podrás acceder al enlace para comprar el libro El beta-caroteno y prevencion enfermedad y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD •La prevención primaria pretende prevenir la aparición inicial de una enfermedad o dolencia. •La prevención secundaria pretende detener o retardar una enfermedad ya existente, mediante la detención precoz y el tratamiento adecuado.