Amniorrexis Y Parto Pretermino eBook

ISBN 9788445806937
AUTOR(A) S.g. Carroll, N.j. Sebire, K.h. Nicolaides
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,88 MB
Emprende2020.es Amniorrexis Y Parto Pretermino Image
Novedosa interpretación sobre la amniorrexis para su uso en la práctica clínica. Incluye la bibliografía más reciente. Examina los factores de riesgo de la amniorrexis, sus consecuencias en los nacimientos prematuros y la posibilidad de prevenirlos. Valoración de las pruebas que demuestran que el factor etiológico más importante es una infección de la parte inferior del conducto genital. Valoración de otros tratamientos no-invasivos además de la amniocentesis y la cordocentesis. Incluye crítica objetiva de los efectos que producen los antibióticos, corticosteroides, agentes tocolíticos y otros fármacos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Amniorrexis Y Parto Pretermino en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Amniorrexis Y Parto Pretermino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Amniorrexis Y Parto Pretermino en tu teléfono, tableta o navegador!

al parto más corta y a un menor riesgo de corioamnionitis4. Por último, en la RPM a término, a diferencia de las pretérmino, ... lapso de tiempo desde la amniorrexis hasta el ingreso o del inicio de tratamiento antibiótico. Centre de Medicina Fetal i Neonatal de Barcelona.

Los nacimientos antes de las 32 semanas de gestación se asocian a menudo con infección, con el incremento de la morbilidad a largo plazo, y con una mayor probabilidad de parto prematuro recurrente. Factores de riesgo Antecedente (s) de parto(s) pretermino anterior(es).