Animales Constructores eBook

ISBN 9789583025747
AUTOR(A) Ada Spada
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,87 MB
Emprende2020.es Animales Constructores Image
Muchos animales pasan toda su vida al aire libre. Algunas especies se resguardan al abrigo de recovecos o huecos improvisados de la naturaleza. Otros, en cambio, construyen verdaderas casas de habitación. El trabajo de construcción puede ser largo y agotador, pero su arquitecto obtiene, finalmente, una casa segura para la crianza de la prole, la conservación de los alimentos y un cobijo cálido para el periodo de letargo. Así pues, este libro nos habla, por ejemplo, de las madrigueras de los castores, de los hormigueros que son verdaderos edificios multifamiliares con numerosas bóvedas de diferentes dimensiones, de las construcciones de los panales y de las barreras coralinas. Todo éstas y muchas más explicaciones están incluidas en este interesante libro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Animales Constructores en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Animales Constructores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Animales Constructores en tu teléfono, tableta o navegador!

Animales_Constructores. jun. de 2015 - Actualidad 4 años 11 meses. Arquitecto Animales_Arquitectos. mar. de 2011 - Actualidad 9 años 2 meses. Profesor invitado Aula de Titulación FADEU puc. ago. de 2014 - oct. de 2015 1 año 3 meses. Profesor Taller 1 UNAB arquitectura.

En la antigüedad los seres humanos construían sus refugios con todo aquello que tenían a mano, como ramas, hojas o pieles de animales, o bien se refugiaban en cuevas. Con el tiempo, estos simples refugios se transformaron en casas, que a su vez se convirtieron en asentamientos y poblados.