Z3v. Zaragoza Tres Vinos. (Calatayud, Campo De Borja, Cariñena) eBook

ISBN 9788497032957
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,32 MB
Emprende2020.es Z3v. Zaragoza Tres Vinos. (Calatayud, Campo De Borja, Cariñena) Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Z3v. Zaragoza Tres Vinos. (Calatayud, Campo De Borja, Cariñena) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Z3v. Zaragoza Tres Vinos. (Calatayud, Campo De Borja, Cariñena) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Z3v. Zaragoza Tres Vinos. (Calatayud, Campo De Borja, Cariñena) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cariñena es una ciudad de la provincia de Zaragoza. La iglesia de Santiago, el Torreón de las Monjas, la Casa Consistorial, Palacio de la calle Portolés, la casa de la Castana, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Arco del Cordero, la Fuente de la Mora, el Santuario de la Virgen de Lagunas, o el Museo del Vino, son algunos de los ejemplos del patrimonio de la ciudad.

Aragón tiene tres provincias: Zaragoza, Huesca y Teruel y cuatro denominaciones de origen vinícolas: Cariñena, Calatayud, Somontano y Campo de Borja. Viñedos en la comarca del Somontano (Huesca) Históricamente el vino más conocido de Aragón era el de Cariñena y era conocido por su rusticidad, alto grado y poca finura.