Un Bosque Lleno De Hayas eBook

ISBN 9788424116569
AUTOR(A) Francisco Castro
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,63 MB
Emprende2020.es Un Bosque Lleno De Hayas Image
Un bosque lleno de hayas es una historia sobre la violencia neonazi. Un grupo ultra y racista comienza a dar señales de vida en la ciudad: pintadas, agresiones a los "diferentes", panfletos que invitan al odio y a la xenofobia… Pero muy pronto van a centrar su ira criminal en Nelson, un joven de 15 años, cuyo único deseo es tener una vida normal. Sus amigos harán lo imposible para poner fin al abuso, y acabar con la persecución y con la intolerancia que se centra sobre él. Un bosque lleno de hayas es también una historia de amistad, de intriga y de equívocos fatales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Un Bosque Lleno De Hayas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Un Bosque Lleno De Hayas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Bosque Lleno De Hayas en tu teléfono, tableta o navegador!

A Forest Full of Beech Trees is a story about neonazi violence. A group of extremist, racist youths begins to make itself felt in the city through graffiti, assaults on people considered "different," and pamphlets that incite violence and xenophobia. Soon the members of the group direct their criminal rage towards Nelson, a 15-year-old boy whose sole desire is to live a normal life.

Sinopsis. Un bosque lleno de hayas es una historia sobre la violencia neonazi. Un grupo ultra y racista comienza a dar señales de vida en la ciudad: pintadas, agresiones a los "diferentes", panfletos que invitan al odio y a la xenofobia…