El Alamein eBook

ISBN 9788493618155
AUTOR(A) Philip Warner
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,64 MB
Emprende2020.es El Alamein Image
En el verano de 1942, las fuerzas del Eje han alcanzado su máxima expansión territorial. Enel norte de África, el general Erwin Rommel, al frente del Afrika Korps, amenaza con tomar el Canal de Suez y avanzar hacia Oriente Medio. Por su parte, las tropas británicas son víctimas de un temor reverencial hacia la figura del mítico general alemán y no parece que vayan a lograr oponer resistencia a su incontenible avance. Pero en ese momento de duda y desconcierto aparecerá la figura del general Montgomery, dispuesto a frenar a Rommel a cualquier precio en un punto del mapa hasta entonces desconocido: EL Alamein. En estas páginas, Philip Warner ofrece una fascinante selección de testimonios de aquéllos que participaron en ese trascendental duelo. El autor consigue transmitir el fragor de la lucha, la emoción de las acciones heroicas y el temor de los soldados, sin olvidar alguna pincelada de humor. Todo ello conforma un vibrante relato de la batalla que supondrá el auténtico punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Alamein con emprende2020.es. Lea el PDF de El Alamein en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Alamein y otros libros de Philip Warner.

La segunda batalla de El Alamein fue el punto de inflexión de la guerra en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial.La batalla fue la continuación de la primera batalla de El Alamein, que había detenido el avance de las fuerzas del Afrika Korps.El general Bernard Montgomery había tomado el mando del VIII Ejército británico, desplazando a Claude Auchinleck en agosto de 1942.

Al igual que su predecesora, el arte gráfico en "El Alamein" consta de chicas de anime ligeras de ropa. Aunque es técnicamente posible utilizar las cartas de ambos conjuntos juntos, "El Alamein" es ante todo un juego en sí mismo, y se describe mejor como una "secuela compatible" que una expansión independiente.