El Gran Libro Del Yoga Olor eBook

ISBN 9788424184544
AUTOR(A) Anna Trökes
FECHA 2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,23 MB
Emprende2020.es El Gran Libro Del Yoga Olor Image
Quien prctica el yoga se mantiene sano, es más flexible, se encuentra con más vitalidad y vive de forma más equilibrada y tranquila. Ésto es tan válido en nuestra sociedad de hoy en día (aproximadamente 5.000 años después del nacimiento del yoga) como lo fue también en su tiempo en la India. La autora rescata la sabiduría ancestral del yoga complementándola con los conocimientos modernos procedentes de la escuela de la espalda y de las técnicas fisioterapéuticas occidentales.Los principios de los ejercicios corporales son descritos paso a paso. En la selección de las asanas se ha prescindido conscientemente de los ejercicios que presuponen habilidades acrobáticas. En lugar de eso, el libro ofrece un gran número de ejercicios que pueden ser realizados por personas de cualquier edad. La incorporación de precisas descripciones, consejos y efectos positivos que causan los ejercicios y eventuales precauciones, así como las numerosas fotos ilustrativas, no dejan lugar a ninguna duda.Además de los ejercicios dedicados al cuerpo, en este libro también tiene un hueco el camino interior del yoga: ejercicios de relajación, de respiración (pranayamas) y la meditación ayudan a que la mente descanse y se concentre con más facilidad. 
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Gran Libro Del Yoga Olor en formato PDF. El libro El Gran Libro Del Yoga Olor en formato MOBI. El libro El Gran Libro Del Yoga Olor en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anna Trökes. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Lee y compra como quieras donde quieras Muchos dicen que el olor de libro nuevo es de las mejores sensaciones del mundo. Pero por motivos prácticos tal vez prefieras el formato digital. Puedes encontrar en nuestra librería online tanto formato papel como libros en formato ebook, ¡Incluidos comics! Autores en FNAC

EL GRAN LIBRO DEL YOGA Ramiro Calle. Esta biblioteca ha sido formada por el público y por tanto LAIYLA no se hace responsable del contenido de los documentos.