Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta eBook

ISBN 9788483433942
AUTOR(A) Reyes Martinez
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,18 MB
Emprende2020.es Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta Image
Al volver de la escuela, Candela siempre pasa por delante de la casa de la enredadera. Candela siempre ha pasado de largo, temerosa y acelerando el paso, pero hoy le ha llamado la atención un detalle inquietante: la puerta cristalera del balcón del primer piso estaba entreabierta. Y por si fuera poco, también le ha parecido oír un susurro. ¿Hay alguien en la casa?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta en tu teléfono, tableta o navegador!

Ese día, se percata que algo está diferente. La puerta del balcón del primer piso está entreabierta, cosa que los días anteriores estaba segura de haberla visto cerrada. Día tras día era así y estaba convencida de ello. Y su curiosidad, pasó más allá, planteándose entrar para investigar y averiguar lo que hay dentro de esa casa.

Os traigo al blog, la historia de CANDELA Y EL MISTERIO DE LA PUERTA ENTREABIERTA. Su autora; REYES MARTÍNEZ, nos cuenta las aventuras de una niña curiosa llamada Candela, cuando traspasa esa puerta, a pesar de la advertencia de su madre por no hacerlo, pero ¿Quien se resiste a no entrar por aquella puerta?Así, Candela entra y se encuentra con un niño que habla diferente, enigmas por ...