Boca Cerrada eBook

ISBN 9788426347343
AUTOR(A) Gigi Bigot, Pepito Mateo
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,32 MB
Emprende2020.es Boca Cerrada Image
Un niño deja de hablar y el gato, la casa, las flores, el camino… se preguntan por qué. Como el niño no habla, el gato deja de ronronear, la casa no abre sus ventanas… Todo se paraliza, incluso el sol deja de brillar. Sólo queda una estrella, que desliza un sueño en el corazón del niño. El sueño está poblado de cuentos y de historias que le contaba su abuela antes de la guerra y que le devuelven la esperanza, la ilusión y la palabra. Entonces, el gato de nuevo ronronea, la casa abre sus ventanas… y la vida vuelve a ser como antes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Boca Cerrada en formato PDF. El libro Boca Cerrada en formato MOBI. El libro Boca Cerrada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gigi Bigot, Pepito Mateo. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

🔠 Categorías » 😃 Caritas & Emociones » 🤐 Caras Neutrales & Escépticas » 🤐 Cara Con La Boca Cerrada Con Cremallera Emoji 🤐 Emoji: Cara Con La Boca Cerrada Con Cremallera 🤐 Emoji Copiar y Pegar

Puede sonar loco, pero la boca grabación es eficaz para conseguir a dormir con la boca cerrada. Se considera una de las mejores formas de detener la respiración por la boca. Este método tiene grabas la boca cerrada para cerrarla cuando se duerme. Use un poco de crema y una cinta quirúrgica.