Codigo De Derecho Constitucional (6º Ed.) Incluye La Ley Organica 2/2012 De Estabilidad Presupuestaria eBook

ISBN 9788430955749
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,99 MB
Emprende2020.es Codigo De Derecho Constitucional (6º Ed.) Incluye La Ley Organica 2/2012 De Estabilidad Presupuestaria Image
Este Código ofrece un material de trabajo útil para juristas y estudiantes de Facultades de Derecho y Escuelas Universitarias, al incorporar las disposiciones más relevantes de alcance constitucional. Desde los textos internacionales y europeos relativos a derechos hasta la normativa general de financiación autonómica, pasando por el Título Preliminar del Código Civil. Es un Código para lectores y lectoras potenciales muy diferentes que tengan en común, sin embargo, el interés por una organización racional de los espacios públicos, por el desarrollo de los derechos y la promoción de la igualdad y por la calidad democrática de la vida ciudadana.En esta nueva edición se incluyen la Reforma del artículo 135 de la Constitución Española, de 27 de septiembre de 2011, y la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo De Derecho Constitucional (6º Ed.) Incluye La Ley Organica 2/2012 De Estabilidad Presupuestaria en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Codigo De Derecho Constitucional (6º Ed.) Incluye La Ley Organica 2/2012 De Estabilidad Presupuestaria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo De Derecho Constitucional (6º Ed.) Incluye La Ley Organica 2/2012 De Estabilidad Presupuestaria en tu teléfono, tableta o navegador!

El Anteproyecto recoge el primer objetivo de la política económica del Gobierno que es el control del déficit, ya que la estabilidad y la sostenibilidad presupuestarias son claves para el crecimiento económico y la creación de empleo. La Ley Orgánica va a constituir la base jurídica y económica de la política presupuestaria del Gobierno.

El Pleno del Tribunal Constitucional ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad formulado por el Gobierno de Canarias contra varios preceptos de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEP). La sentencia, de la que ha sido ponente el Magistrado Juan José González Rivas, rechaza que se haya vulnerado…