El Elemento eBook

ISBN 9788415431213
AUTOR(A) Ken Robinson, Lou Aronica
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,72 MB
Emprende2020.es El Elemento Image
El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje.¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador deLos Simpsons, elempresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más alláde su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestranuna extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo queKen Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la personahace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser.Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia deencontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda quenunca es tarde para alcanzarlo.El Elemento es un libroespecialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parecemedirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nosdemuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.Reseñas:«Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, unavez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño.El Elementocaptura esta fuerza con pasión y perspicacia.»Anthony Robbins, autor delbe...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Elemento en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Elemento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Elemento en tu teléfono, tableta o navegador!

El elemento, un libro escrito por Ken Robinson, donde plantea que la actividad que nos hace más felices es la intersección entre la pasión y el talento.

El Elemento es el punto de encuentro entre las aptitudes naturales y las inclinaciones personales. El elemento es lo que fortalece el sentido de tu identidad y mejora tu bienestar. Ahora que sabes qué se entiende por el Elemento, llega el momento de que aprendas cómo alcanzarlo. Te aseguro que el viaje hacia su aprendizaje será apasionante.