Espinas En El Talle eBook

ISBN 9788496621749
AUTOR(A) Xurxo Uxio
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,24 MB
Emprende2020.es Espinas En El Talle Image
Espinas en el talle es la historia de una vida desde su nacimiento hasta la vejez. Xurxo Uxío, un niño nacido en Galicia al que, en plena niñez, un trágico accidente deja huérfano de padre y madre, conocerá el amor en la adolescencia. Más tarde, la madurez se complica con un matrimonio equivocado y al fin, en la vejez, encuentra la tranquilidad necesaria para valorar lo que de verdad importa. Sin normas, cada palabra está escrita con la sangre que brota del interior del autor, azuzándonos, obligándonos a una constante reflexión en la que todo lector puede llegar a identificarse. Sin duda, estamos ante un libro que pretende dar cuenta de las punzadas sufridas a lo largo de una vida, de los dolorosos detalles que nos van forjando como personas. Cada historia es un hecho vivido, una espina clavada que se fija al cuerpo, un elemento extraño que produce molestias en la piel y que no se puede eliminar con facilidad. De este modo, Xurxo Uxío nos invita a dejar una huella escrita para las generaciones venideras, una huella que se funde con el corazón y la mente de sus lectores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Espinas En El Talle en formato PDF. El libro Espinas En El Talle en formato MOBI. El libro Espinas En El Talle en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xurxo Uxio. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Recopilamos, en este artículo, los caracteres vegetativos utilizables para la identificación de cactáceas. Salvo el género Pereskia, todas las especies de cactus están desprovistos de hojas, por lo que los caracteres vegetativos se centran en el cuerpo (el tallo hinchado de los cactus) y sus espinas y otros apéndices que salen del cuerpo.

Espinas en el talle es la historia de una vida desde su nacimiento hasta la vejez. Xurxo Uxío, un niño nacido en Galicia al que, en plena niñez, un trágico accidente deja huérfano de padre y madre, conocerá el amor en la adolescencia. Más tarde, la madurez se complica con un matrimonio equivocado y al fin, en la vejez, encuentra la tranquilidad necesaria para valorar lo que de verdad ...