¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen eBook

ISBN 9788448821197
AUTOR(A) David Kinefield
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,98 MB
Emprende2020.es ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen Image
¿Sabe qué ruido que hace un barco de pesca al navegar? ¿Y el de una moto al arrancar? ¿Podrías oír el aleteo de los pájaros surcando el cielo? Y, ¿sabrías distinguir a los pájaros del ruido de un avión a toda velocidad? Estos simpáticos y atractivos libros de todo cartón despertarán los sentidos de los más pequeños de la casa, mediante llamativas ilustraciones y por medio de onomatopeyas y temas cotidianos. ¡Abre las páginas de estos libros y comienza a aprender los sonidos con imágenes de la vida cotidiana!
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen con emprende2020.es. Lea el PDF de ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Brum, Brum!: Com Es Diuen Les Coses Que Es Mouen y otros libros de David Kinefield.

El periodista Lucas Brum va passar els últims dies provant Mario Kart 8, i va donar a conèixer avui el seu anàlisi del joc. En aquest sentit, destaca els principals llocs d'interès del nou títol de la sèrie Mario Kart, des dels gràfics als controls, passant per la BSO orquestrada en viu.

16 títulos de 'Kinefield, David'. La pequeña princesa. La petita princesa : Contes amb plantilles per dibuixar. Brum!, Brum! : com es diuen les coses que es mouen. ¡Brum! ¡Brum! : cómo se llaman las cosas que se mueven.