Pequeña Princesa: Juegos De Verano: Libro De Actividades eBook

ISBN 9788448829353
AUTOR(A) Tony Ross
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,88 MB
Emprende2020.es Pequeña Princesa: Juegos De Verano: Libro De Actividades Image
Un reino lleno de diversión y amistad con una princesa que SIEMPRE SE METE EN LÍOS. Y con un casting de personajes a cada cual más travieso y curioso que incluye: un político que va en bicicleta, un jardinero, un general, una criada… todos ellos siempre dispuestos a ayudar y jugar con la pequeña princesita. Pero las mejores aventuras de PEQUEÑA PRINCESA son siempre con Gilberto, su osito de peluche, y con sus mascotas, Scruff y Puss. ¿Cuál será su siguiente aventura? No olvides que la Pequeña Princesa siempre se mete en líos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Pequeña Princesa: Juegos De Verano: Libro De Actividades en formato PDF. El libro Pequeña Princesa: Juegos De Verano: Libro De Actividades en formato MOBI. El libro Pequeña Princesa: Juegos De Verano: Libro De Actividades en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tony Ross. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

6. Juego de jardinería y plantación. Los niños que viven en las grandes ciudades casi no tienen la oportunidad de tener contacto con la naturaleza. Puede ser poniendo una pequeña planta, un árbol o demás. 7. Burbujas de jabón. Las vacaciones de verano son ideales para hacer actividades al aire libre. Las pompas de jabón son una gran ...

PEQUEÑA PRINCESA: JUEGOS DE VERANO: LIBRO DE ACTIVIDADES de TONY ROSS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.