Vademecum Para La Epigrafia Y Numismatica Latinas eBook

ISBN 9788460753728
AUTOR(A) Jose Manuel Iglesias Gil, Juan Santos Yanguas
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,45 MB
Emprende2020.es Vademecum Para La Epigrafia Y Numismatica Latinas Image
La segunda edición ampliada del Vademecum para la epigrafía y numismática latinas de J. M. Iglesias y J. Santos (2008) es una guía para el apasionante mundo de descrifrar las inscripciones antiguas. A lo largo de sus 487 pp. va desgranando listados como:* Abreviaturas, siglas, signos y nexos * diccionario latino aplicado a la epigrafía y numismática * listado de emperadores y cónsules * las provincias del Imperio Romano * El calendario romano * glosario de epigrafía y numismáticaEn general, se trata de un instrumento muy útil para esas ciencias auxiliares y una guía para los que estudiamos la historia de Roma. Se echa de menos emplear iconos y símbolos para la búsqueda de los géneros literarios de la epigrafía, ya que cualquier guía de viajes moderna los emplea. Un libro para llevarlo al museo a desentrañar el significado de esas piedras que hablan.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Vademecum Para La Epigrafia Y Numismatica Latinas con emprende2020.es. Lea el PDF de Vademecum Para La Epigrafia Y Numismatica Latinas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vademecum Para La Epigrafia Y Numismatica Latinas y otros libros de Jose Manuel Iglesias Gil, Juan Santos Yanguas.

EPIGRAFÍA Y NUMISMÁTICA 2º 1º 6 Básica PROFESOR(ES) : ... Conocer los principales tipos de inscripciones latinas y los elementos más característicos ... - IGLESIAS GIL, J. M. - SANTOS YANGUAS, J., Vademecum para la epigrafía y numismática latinas , Santander, 2002. - LASSÈRE, J.M., Manuel d'Épigraphie romaine , Paris, 2005.

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Vademecum para la epigrafia y numismatica latinas y del autor Jose manuel iglesias gil. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Vademecum para la epigrafia y numismatica latinas y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.