Los Colores De La Arquitectura eBook

ISBN 9788498012606
AUTOR(A) Andrew Moor
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,47 MB
Emprende2020.es Los Colores De La Arquitectura Image
Un amplio espectro de arquitectos y artistas contemporáneos de todo el mundo que protagonizan un enfoque radicalmente nuevo de su entorno con el uso del cristal coloreado. Un análisis de la presencia del color en la arquitectura, tanto de interiores como de exteriores. Una selección de los edificios más coloridos de todo el mundo.. El color ha adquirido una enorme importancia en la arquitectura contemporánea. Este libro documenta una importante y nueva corriente arquitectónica en la que el color cobra protagonismo. El desarrollo de nuevas tecnologías permite, además, el uso estructural de grandes superficies de vidrio coloreado. Dividido en dos secciones, arquitectura y arte, se exploran diversas corrientes y técnicas de diseño clave, en concreto esmaltes serigrafiados, películas, laminado y chorro de arena. Se incluyen exponentes internacionales de estas tendencias e imágenes de sus proyectos, tanto de arquitectos como de artistas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Los Colores De La Arquitectura en formato PDF. El libro Los Colores De La Arquitectura en formato MOBI. El libro Los Colores De La Arquitectura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andrew Moor. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El color en la arquitectura y decoración se desenvuelve de la misma manera que en el arte de la pintura, aunque en su actuación va mucho mas allá porque su fin es especialmente especifico, puede servir para favorecer, destacar, disimular y aun ocultar , para crear una sensación excitante o tranquila, para significar temperatura, tamaño ...

La arquitectura moderna ya no es blanca - Un estudio de la Universidad Politécnica de Valencia demuestra que el "blanco" ya no es el color oficial de la arquitectura moderna, en Noticias de Arquitectura, 22 de agosto de 2012; Escultura hiperrealista 1973-2016, Museo de Bellas Artes de Bilbao.