Crimenes Celebres ( Los Cenci ) eBook

ISBN 9788496909038
AUTOR(A) Alexandre Dumas
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,49 MB
Emprende2020.es Crimenes Celebres ( Los Cenci ) Image
En sus Crímenes célebres, Dumas recrea algunos de los dramas históricos que habían perdurado en la memoria popular europea. En ésta, la primera traducción al español de su obra Los Cenci, de 1840, expone su peculiar visión de la trágica historia de una de las principales estirpes de la Roma de finales del siglo XVI, tradición anteriormente recogida por autores de la talla de Stendhal o Shelley.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Crimenes Celebres ( Los Cenci ) en formato PDF. El libro Crimenes Celebres ( Los Cenci ) en formato MOBI. El libro Crimenes Celebres ( Los Cenci ) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alexandre Dumas. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Rastreando en legajos olvidados y haciéndose eco de las historias que la tradición popular había convertido en verdaderas leyendas, Alexandre Dumas fue entregando a la imprenta la reconstrucción fidedigna de todos aquellos crímenes históricos que habían llegado a ser célebres, ya fuera por lo macabro y sangriento de su ejecución, o por el horror de la propia justicia de la época, que ...

El Alexandre Dumas que, con el intenso relato Los Cenci, inicia la serie de los Crímenes célebres, ya es famoso a los treinta y seis años, aunque por algo que la historia olvidará: su obra de joven dramaturgo romántico, rival de Victor Hugo.