Maya eBook

ISBN 9788466332750
AUTOR(A) Jostein Gaarder
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
Emprende2020.es Maya Image
Jostein Garrader, autor deEl mundo de Sofía, seduce con unanovela de suspense donde mezcla ciencia, filosofía, historia y amor.«¿Qué podemos hacer tú y yo para aceptar que la vida sea tan breve?»Desde distintos escenarios, como el último reducto ecológico de lasislas Fiyi o una España de arte y flamenco, los personajes deMayadisertan sobre la teoría de la evolución del hombre a partir del BigBang, se sumergen en hipótesis sobre la relatividad del Tiempo y lafinalidad del Universo y nos descubren el concepto hindú deMayapara explicar la visión que tiene el hombre de la realidad.La crítica ha dicho...«El escritor noruego levanta su particular homenaje a España, a unageografía y una cultura que le fascinan.»El Mundo«Apasionado y profundo, locuaz y creativo... Gaarder habla con unentusiasmo contagioso y la energía de un líder convencido. Y además predica con el ejemplo.»El País(SobreEl misterio del solitario)«Una historia dirigida a todos, tanto ancianos como adolescentes, que invita al lector a dejarse arrastrar por elcarpe diem,aaprovechar el momento.»El Mundo(SobreLa joven de las naranjas)
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Maya con emprende2020.es. Lea el PDF de Maya en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Maya y otros libros de Jostein Gaarder.

maya 1. De mayo 1, mes de la floración. 1. f. Planta herbácea perenne, de la familia de las compuestas, con hojas radicales, tumbadas, en círculo, gruesas, algo vellosas, estrechas en la base, anchas y redondeadas en el extremo opuesto y con pocos dientes en el margen, flor única, terminal, sobre un escapo de hasta 20 cm, con el centro ...

Maya, the Mesoamerican Indians occupying a nearly continuous territory in southern Mexico, Guatemala, and northern Belize. Before the Spanish conquest of Mexico and Central America, the Maya possessed one of the greatest civilizations of the Western Hemisphere. Learn more about the Maya here.