Mis Mundiales eBook

ISBN 9788485977987
AUTOR(A) Juan Maria Alfaro
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,94 MB
Emprende2020.es Mis Mundiales Image
Siempre he creído que un Mundial es la apoteosis para todos los aficionados al fútbol. Por eso, desde 1950 a nuestros días he vivido intensamente, emocionadamente, todos los que se han disputado, unos a través de la radio o televisión, otros “en vivo” y el de 1990 desde un hospital londinense, ya que, estando cubriendo la información del torneo de tenis de Wimbledon para mi inolvidable “Antena 3 de Radio”, sufrí una repentina y gravísima peritonitis, siendo trasladado al “Charing Cross Hospital” de Londres, donde fui intervenido quirúrgicamente, recibiendo un trato excepcional. Pero, dejando atrás los malos recuerdos, vuelvo al Mundial de Brasil, de todos el que más huella me dejó, quizá porque apenas tenía quince años y el fútbol era para mí algo más que una afición. ¡Cuántos zapatos rotos, cuántos balones viejos, reventados, cosidos y remendados, que pesaban como marmolillos; cuántos campos de tierra pisados, la mayoría con baches traicioneros y agua hasta los tobillos! Cuántos viajes, algunos hasta en las cajas de los camiones que recogían los frutos de la vendimia. Sus dueños aprovechaban los domingos para transportarnos y sacar algunas pesetas. De regreso a casa, nos protegíamos del frío echándonos los telones que diariamente cubrían la uva de mi fértil, querida y ubérrima “Tierra de Barros”.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mis Mundiales con emprende2020.es. Lea el PDF de Mis Mundiales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mis Mundiales y otros libros de Juan Maria Alfaro.

Ese Mundial fue el momento más sublime de mi carrera. Éramos veintidós locos dispuestos a ir a la guerra, y logré instalar la idea de que jugar con la camiseta de la selección era lo más importante, aunque la guita la hicieras en un club europeo.

Miss Mundo 2019 fue la 69.ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2019; se realizó el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido. Candidatas de 111 países y territorios autónomos compitieron por el título.