Alejandro Lerroux: El Emperador Del Paralelo eBook

ISBN 9788497562928
AUTOR(A) Jose Alvarez Junco
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,61 MB
Emprende2020.es Alejandro Lerroux: El Emperador Del Paralelo Image
Alejandro Lerroux. El Emperador del Paralelo versa sobre la transformación de la vida política española en la última década del siglo XIX y primera del XX, vista a través del agitador de masas más importante de la España contemporánea. Este libro combina la biografía casi novelada del dirigente –que pasa de un modesto periodista a célebre director del más importante órgano sensacionalista del momento gracias a su afición a batirse en duelo con sus rivales– y la descripción del republicanismo renovado por Lerroux, capaz de superar los pequeños círculos conspiradores típicos del siglo XIX.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Alejandro Lerroux: El Emperador Del Paralelo en formato PDF. El libro Alejandro Lerroux: El Emperador Del Paralelo en formato MOBI. El libro Alejandro Lerroux: El Emperador Del Paralelo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Alvarez Junco. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

En el transcurso de la Guerra Civil apoyó a los militares sublevados. Al término de la guerra se exilió en Portugal. Alejandro Lerroux falleció el 25 de junio de 1949 en Madrid. Cargos Presidente del Consejo de Ministros de España 12 de septiembre de 1933-9 de octubre de 1933 Predecesor Manuel Azaña Sucesor Diego Martínez Barrio

Alejandro Lerroux. El Emperador del Paralelo versa sobre la transformación de la vida política española en la última década del siglo XIX y primera del XX, vista a través del agitador de masas más importante de la España contemporánea.