ÉSta Es Mi Fe. Teología Para Seglares. eBook

ISBN none
AUTOR(A) Herbert Roth
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,71 MB
Emprende2020.es ÉSta Es Mi Fe. Teología Para Seglares. Image
Ésta es mi fe. Teología para seglares. - Herbert Roth,- ISBN:- 1961 - Encuadernación de tapa blanda - A31512. Herder - 412pp Rústica con sobrecubierta. Manchas por paso del tiempo en páginas. NA
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro ÉSta Es Mi Fe. Teología Para Seglares. en formato PDF. El libro ÉSta Es Mi Fe. Teología Para Seglares. en formato MOBI. El libro ÉSta Es Mi Fe. Teología Para Seglares. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Herbert Roth. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La fe solo daría reglas generales: ser buenos, justo, leales, pero es mi razón la que sabe comprender que significan estas categorías, solo es obra por tanto de mi razón autónoma. La fe y las fuentes de la fe (La Escritura, la Tradición y el Magisterio) tendrían competencia sólo en el aspecto trascendental, pero no de carácter racional.

individual, familiar y social. Para ayudarle en esa nobilísima empresa nos hemos tomado la molestia de redactar estas páginas. Quisiéramos, sin embargo, explicar el verdadero sentido y alcance del título de este libro. No es lo mismo Teología moral para seglares que Teología moral seglar. Este segundo título sería completamente inaceptable.