Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen I eBook

ISBN 9788499027913
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,61 MB
Emprende2020.es Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen I Image
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Servicio Gallego de Salud, cuya convocatoria ha sido publicada en el D.O.G. nº 40, de 26 de febrero de 2009. Se incluye el desarrollo pormenorizado de los temas 9 a 22 de la parte específica del programa oficial. Elaborados por personal docente especializado y actualizados hasta la fecha de edición, en cada uno de los temas encontrará: - Referencias a la normativa aplicada - Cuadros y gráficos explicativos - Objetivos a conseguir con el estudio de cada tema - Esquemas resúmenes finales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen I en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen I en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen I en tu teléfono, tableta o navegador!

Personal de Servicios Generales del Servicio Gallego de Salud (SERGAS). Temario Parte Específica Volumen 1: ISBN: 9788414226766

Temario Vol. II. Oposiciones Técnico Especialista de Laboratorio Servicio Gallego de Salud (SERGAS) PARTE ESPECÍFICA Tema 17 Microscopios: fundamentos, propiedades ópticas y elementos. Tipos de microscopios: campo luminoso, campo oscuro, luz ultravioleta, fluorescencia, contraste de fase y de transmisión electrónica Tema 18 Sangre: composición y fisiología.