De Oruga A Mariposa eBook

ISBN 9788482985619
AUTOR(A) Laura Marsh
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,44 MB
Emprende2020.es De Oruga A Mariposa Image
National Geographic Kids es la única marca infantil que nace y se desarrolla sobre una institución científica sin ánimo de lucro de primer orden mundial. Proporciona a los niños y niñas la posibilidad de aprenderde los científicos, exploradores, fotógrafos y expertos de National Geographic y despierta en ellos la curiosidad y el interés por experiencias que encenderán su pasión por la naturaleza y el mundo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de De Oruga A Mariposa con emprende2020.es. Lea el PDF de De Oruga A Mariposa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De Oruga A Mariposa y otros libros de Laura Marsh.

La mariposa tiene sangre fría pero no puede volar con una temperatura corporal demasiada baja. Por eso, pasa una gran parte del tiempo al sol con las alas desplegadas para captar el calor. Notarás que vemos más mariposas los días soleados. Otras especies almacenan el calor por el día y luego se vuelven activas por la noche.

Hoy tendremos el placer de hablar sobre la metamorfosis de la mariposa, este proceso mágico y maravilloso de transformación, cambio y nueva vida para estos hermosos seres, este proceso es completamente fascinante, solo gracias a la creación perfecta es que puede suceder algo así, sigue en este blog y conoce todo el proceso de la metamorfosis de la mariposa.